Restos mortales de policía abatido en emboscada en el Vraem llegaron a Arequipa

El suboficial Sandro Villegas fue recibido con honores en su natal Caravelí.
world-news

Foto: captura video Kiko Riveros

Los restos mortales de Sandro Villegas, uno de los suboficiales de la Policía abatido en la emboscada narcoterroristas en el Vraem, llegó en horas de la noche de ayer a su natal provincia de Caravelí.

El féretro del joven arequipeño de 23 años, fue escoltado por patrulleros de la Policía hasta el distrito de Acarí, donde fue recibido por sus compañeros.

Decenas de familiares, amigos y pobladores de Caravelí también lo esperaron con globos blancos y con vivas de “Sandro Villegas, presente”.

La Policía le rindió un sentido homenaje póstumo. El féretro, cubierto con la bandera del Perú, fue cargado en hombros por un grupo de agentes, mientras otro se arrodillo y realizó una oración.

Luego, el ataúd con los restos del suboficial fue llevado en procesión por las diferentes calles del distrito. Este martes está previsto su  entierro, donde sus familiares le darán el último adiós.

Sandro Villegas fue uno de los siete asesinados en el ataque narcoterrorista en el Vraem el último sábado. Antes de volver a Arequipa, fue despedido con honores en la capital.  

Coméntanos