Rematarán autos y motos desde S/.87 en Arequipa

En total son 457 unidades que se ofertarán del 8 al 11 de marzo.
world-news

La Municipalidad de Arequipa anunció el remate de unidades que iniciará el próximo 8 hasta el 11 de marzo donde el mejor postor se llevará un carro o una moto lineal. Para el remate hoy se inició con la venta de carpetas informativas valorizadas en S/.5 donde se brinda datos sobre las unidades que se ofrecerán.

El gerente de Administración Tributaria, Néstor Salcedo indicó que la MPA dispuso un total de 457 unidades, 181 son autos y 276 que corresponden a motocicletas valorizadas desde los S/.87 y S/.500. 

“El 80% de unidades vehiculares están operativas y esas unidades tienen un precio de S/.87 que es un precio base razonable para dar punto de inicio al remate público”, dijo. 

Además precisó que, las unidades se encuentran operativas, sin embargo, por el tiempo que estuvieron en los deportivos requieren un mantenimiento preventivo para que entren en funcionamiento.

Cabe señalar que, el remate vehicular iniciará el 8 de marzo y se realizará hasta el 11 en el Coliseo Arequipa desde las 8.30 a.m.

Los ciudadanos que quieran participar deberán adquirir su carpeta informativa en el depósito de Porongoche, pasaje Santa Rosa, Parque Lambrani y Plaza de Armas desde las 9.00 a.m. hasta las 3.15 p.m.

Coméntanos