Realizan plantón en colegio San Martín de Porres exigiendo el retiro de la directora

Los padres aseguran estar cansados de los abusos. Además, una de las docentes informó que recibió una carta notarial por parte de la directiva.
world-news

Un problema sin final. La directora Edith Ramos, quien permanece al mando desde hace ya siete largos años, viene afrontando constantes problemas internos con los padres de familia. Como medida de protesta, los padres decidieron no mandar a sus hijos al colegio. El director de la Ugel Norte de Arequipa, Roberto Marín, asegura que se abrirá un proceso de investigación.

“La directora, ya está siete años en el colegio y en al cuarto año ella ha sido ratificada por la misma comunidad educativa, para su continuidad. Eso nos sorprende, que después de siete años tenga este tipo de situaciones”, afirmó Marín.

Los ciudadanos de Cerro Colorado, aseguran que se han roto las relaciones interpersonales. Además, afirman que esta situación se replica con los docentes del plantel. “¡Que se vaya la directora!”, se les escucha decir a los pobladores.

Asimismo, una profesora de la institución, Norma Urbano, declaró que Ramos le hizo llegar una carta notarial, en el que le comunica el cese de utilidades. “En esta carta dice que yo me estoy convirtiendo en una acosadora (…) lo peor dice que ella a buscado conversar conmigo llamando a la reflexión, hecho que no ha ocurrido”, declaró Urbano.

Coméntanos