Radio Yaraví recauda más de S/4000 para apoyar a menor que requiere una operación

Durante tres horas cientos de oyentes, alcaldes, empresas se sumaron a la iniciativa de recaudar dinero para Adrián que requiere varias operaciones.
world-news

Radio Yaraví se convirtió en el motor de una cadena de solidaridad sin precedentes en Arequipa, al lograr recaudar más de S/4,000 para ayudar a Adrián, un niño que sufrió una caída del bus de AQP Masivo que pertenece al Sistema Integrado de Transportes, dejándolo postrado en una cama UCI del Hospital Honorio Delgado.

Gracias a la convocatoria de la radio, empresas, alcaldes y sobre todo cientos de oyentes respondieron al llamado con donaciones para apoyar en el costo de los implementos y que se operado de la mandíbula. 

Agradezco a toda la población de Arequipa que me han dado la mano para poder llegar a la meta. Ahora si podré hacer intervenir a mi hijo, aunque sé que es el inicio de una larga lucha. Gracias a Yaraví por todo el apoyo que me están dando”, indicó Gaby Ali, madre del menor. 

La acción demostró la fuerza de la comunidad arequipeña al unirse por una buena causa y respaldar a una familia en su momento de necesidad. 

La campaña impulsada por el medio radial duró cerca de tres horas donde inclusive una adulta mayor llegó hasta las instalaciones de la emisora para entregar parte de su dinero para apoyar al menor. 

Radio Yaraví evidenció que la radio local no solo informa, sino que también puede ser un medio de cambios positivos en la sociedad arequipeña. 

Las personas que deseen apoyar a Adrián en su recuperación y próximas intervenciones, pueden yapear al 977 889 177 a nombre de Gaby Yenifer Ali Cuno, madre del escolar.

Coméntanos