Presentan auto que sortearán en Maratón Internacional Virgen de la Candelaria en Cayma

Los organizadores confirmaron la ruta que recorrerá más de 10 distritos, el inicio y final será en el puente Chilina
world-news

Este año regresa la Maratón Internacional Virgen de la Candelaria en el distrito de Cayma, además de premios en efectivo se sorteará un auto nuevo entre los participantes que logren culminar la carrera programada para el 19 de marzo.

Hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en la plaza de Cayma donde se confirmó las 18 categorías distintas, también se detalló los recorridos que tendrán las categorías en la carrera más representativa de Arequipa. Según el alcalde de Cayma, Juan Carlos Linares, el auto estaría valorizado en 12 mil dólares y ya habrían más de 500 personas inscritas para la maratón.

Para participar debes inscribirte y estar atento al llamado de los organizadores para la entrega de un chip, este dispositivo será entregado entre el 17 y 18 de marzo en el Estadio La Tomilla. Los participantes deben portar el chip para hacer el recorrido y se inscribirá al sorteo del auto cuando llegue a la meta.

Esta maratón de Cayma se ha realizado 36 veces y para esta edición se repartirán más de 120 mil soles en premios a los ganadores de las distintas categorías, el recorrido más largo será de 42 kilómetros y el más corto de 5 kilómetros, la partida y llegada será en inmediaciones del puente Chilina.

Coméntanos