Policía tomará medidas ante partido entre Perú y Bolivia en Arequipa

El jefe de la División de Orden Público de la Policía, coronel Carlos Urbina, pidió mayor fiscalización por parte del municipio para garantizar la seguridad de los hinchas.
world-news

La selección Peruana se enfrentará a Bolivia en partido amistoso que se disputará en Arequipa, así lo confirmó la Federación altiplánica“La Selección Boliviana de Fútbol jugará el partido amistoso programado para el 19 de noviembre en la ciudad de Arequipa, Perú”, precisa la breve nota publicada mediante las redes sociales 

Ante este panorama, el jefe de la División de Seguridad y Orden Público de la Policía, coronel Carlos Urbina, señaló que se adoptarán las medidas correspondientes por parte de la Policía para garantizar la seguridad de los espectadores en el encuentro programado en el estadio de la Unsa.

Urbina se mostró preocupado ante la presencia de ambulantes en este tipo de encuentros ya que acuden con balones de gas y entre el partido del FBC Melgar vs Alianza Lima se produjo un incidente con una fuga.

"Esperemos que no dejen a los ambulantes tener balones de gas porque exponen a la población, lo ideal es que fiscalicen porque ante un tumulto pueden generar inconvenientes", alegó.



 

Coméntanos