Policía destinará 500 efectivos para el partido entre FBC Melgar vs Alianza Lima

Al interior serán cerca de 200 policías que resguardarán a los hinchas.
world-news

Este miércoles 9 de noviembre está programado el partido entre el FBC Melgar de Arequipa contra Alianza Lima en el estadio de la UNSA. El encuentro se disputará a partir de las 3:00pm y desde la Policía vienen movilizando alrededor de 500 efectivos para garantizar la seguridad en el estadio.

El jefe de la IX Macro Región Policial de Arequipa, gral pnp Miguel Ángel Cayetano, informó que vienen tomando medidas para evitar disturbios dentro y fuera del recinto deportivo, al interior serán cerca de 200 policías que resguardarán a los hinchas.

"Si solo se deja ingresar a hinchas del Melgar esto cambia el planeamiento normal que tenemos nosotros, debemos preever para que no existan personas que quieran camuflarse", señaló Cayetano.

Un comunicado del club FBC Melgar indicaba que solo se jugaría con hinchas del equipo local, esto no cayó bien en los hinchas del equipos blanquiazul y respondieron con fuerte mensaje asegurando que estarían presentes en Arequipa en el primer partido de la final del torneo de fútbol nacional.

Coméntanos