Piden cadena perpetua para feminicida que masacró y mató a madre

Hoy se realizó la audiencia de prisión preventiva contra el investigado en Cerro Colorado.
world-news

Entre lágrimas y dolor los familiares de Viviana Boza continúan pidiendo justicia por su asesinato el último fin de semana. El principal sospechoso, Nelson Luna Cáceres, permanece detenido y hoy se le dictó prisión preventiva mientras duren las investigaciones y se llegue a la sentencia.

El Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer, a cargo de la fiscal provincial Melissa Gaona Moscoso, logró que se dicten 9 meses de prisión preventiva para el detenido Nelson Wilbert Luna Cáceres (49) por el delito de feminicidio.

Durante la audiencia se realizó un plantón de protesta en los exteriores del juzgado de Cerro Colorado, la sala estuvo a cargo de Gonzalo Villagra, juez del 4to Juzgado de Investigación Preparatoria subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Cerro Colorado.

La familia y amigos de la víctima pidieron la cadena perpetua para el único investigado por el asesinato de Viviana. Recordaron que el investigado cuenta con anteriores denuncias de agresiones. "Queremos que no quede impune la muerte de mi hermana, queremos todo el peso de la ley contra ese sujeto", pidió Karla Boza, hermana de la víctima.

Coméntanos