Paucarpata: Vecinos denuncian incremento de cantinas clandestinas

Los ciudadanos aseguran que inclusive se vende bebidas a puertas cerradas y en algunos locales de comida.
world-news

Un grupo de pobladores han manifestado su preocupación por la gran cantidad de cantinas ilegales que operan en el sector de Miguel Grau. Asimismo, han denunciado la falta de alumbrado público y que algunos establecimientos utilizan la fachada de cebicherías para vender alcohol.

 

En Paucarpata, la inseguridad continúa evidenciándose. Debido a la presencia de establecimientos donde venden bebidas alcohólicas, se han registrado enfrentamientos y disturbios en la zona.

 

El dirigente del sector, Benigno Carhuas, afirmó que estos locales provocan ruidos hasta el amanecer que a la vez impiden la tranquilidad en lugar.

 

“El serenazgo tiene presencia, pero es limitado. Ahora habrá hasta unos 5 o 6 locales (…) los vecinos nos indican que hay estos lugares hasta altas horas de la noche, con música que no permiten que los vecinos tengan un descanso”, afirma Carhuas.

 

Además, aseguran que en algunos casos las bebidas alcohólicas se venden a puertas cerradas e inclusive se camuflan bajo locales que cuentan con licencias de cebicherías para efectuar el expendio.

 

Coméntanos