Paro de transportistas: vías continúan bloqueadas en el cuarto día de huelga indefinida

Efectivos de la Policía Nacional del Peru, intentan restablecer el pase vehicular en el km-48.  
world-news

El paro de transportistas de carga pesada sigue por cuarto día consecutivo. Es así que varias carreteras de Arequipa, Ica, Cusco, Puno, Áncash, Cajamarca y otras zonas del Perú, se mantienen bloqueadas por los chofores y unidades de carga.

En Arequipa, la Panamericana Sur en el Km. 48 solo se permite el paso a vehículos particulares y de alimentos. Asimismo, en la vía de Arequipa- Yura, los manifestantes amanecieron bloqueando la carretera con piedras y llantas. 

En algunos grifos de la ciudad de Arequipa se registró, este jueves, desabastecimiento de combustible, principalmente en la Av. Kennedy y Av. Jesús. Asimismo, diversos mercados de la ciudad de Arequipa anunciaron que, si para el fin de semana no se soluciona la paralización, los precios de los productos de primera necesidad perecibles se elevarían indefectiblemente.

Ante el pedido de la población arequipeña, efectivos de la Policía Nacional del Peru, intentan restablecer el pase vehicular en el km-48.  

Como se sabe, el Gremio Nacional de Transportistas de Carga (GNTC) inició el último lunes 28 de marzo un paro nacional por el alza del combustible. Esta medida de protesta sería indefinida, si las autoridades no atienden sus reclamos, advirtieron.

Coméntanos