Padres exigen el cambio de la directora del colegio San Martín de Porres ubicado en Ciudad Municipal, Cerro Colorado

En medio de un plantón los padres de familia solicitan que la Ugel Norte intervenga ya que afirman que la directora es demasiado autoritaria y hasta habría llegado a agredir verbalmente a algunos docentes
world-news

La situación se volvió insostenible al interior de la Institución Educativa San Martín de Porres y los padres se vieron en la necesidad de salir a protestar. En medio de arengas los padres de los estudiantes exigieron el cambio de la directora Edith Ramos Aguilar ya que aseguran que la directora no se preocupa por el colegio, responde de mala manera a los padres y hasta habría llegado a agredir verbalmente a docentes del plantel educativo.

"La directora está con licencia pero sigue ejerciendo el cargo, viene cuando quiere solo para tomar decisiones. He visto como les grita a los profesores, no podemos entrar al colegio los padres. Ya hemos pedido su cambio pero no nos hacen caso", relató una señora.

Los padres de familia se organizaron y hoy realizaron un plantón en los exteriores del colegio al enterarse que representantes de la Ugel Norte iban a visitar el centro educativo; sin embargo, cuando llegó el personal de la Ugel recién se puso al tanto del problema interno que se ha generado al interior del colegio.

"No es posible que recién se entere el problema cuando vengan, nos sentimos decepcionados porque estamos hablando de nuestros hijos, estamos preocupados hasta por las represalias que podría tomar la directora por exponer esta situación, pero ya estamos cansados. Son varios años que sucede lo mismo y no nos hacen caso", mencionó

 

Coméntanos