Obreros exigen ocupar puestos en Smartpata

Hicieron plantón para que se les deje laborar en el local de videovigilancia.
world-news

Decenas de obreros protestaron en los exteriores del centro de monitoreo de videovigilancia “SmartPata”, en la zona de Miguel Grau en Paucarpata. Ellos reclamaban que no se dejó entrar en el local, a los 15 trabajadores que fueron capacitados para operar desde hoy la central de seguridad.

La secretaria del sindicato de obreros de Paucarpata, Roxana Castillo, manifestó que el personal debía de cubrir las plazas dejadas por las personas que acabaron ayer su contrato. Pero sostuvo que le habrían pedido a este personal saliente, quedarse algunos días más, como apoyo.

Castillo indicó que no se quería hacer efectivo el cambio, haciendo demorar los trámites en el área de recursos humanos, para supuestamente mantener en las plazas de manera irregular a personas allegadas al alcalde José Supo. También dijo que estas demoras, perjudicaban a la población de distrito.

Al lugar también llegó el gerente de Seguridad Ciudadana, Manuel Álvarez Chávez, que tras dialogar con la dirigente, se comprometió que mañana empezarían a laborar los 15 miembros del sindicato que fueron entrenados para ocupar los puestos.

Coméntanos