No se encontró ningún cadáver en vivienda donde turista belga habría participado de fiesta

La prueba de luminol para hallar rastros de sangre en la vivienda, dio positivo. Sin embargo no se encontró ningún cadáver o restos óseos.
world-news

La misteriosa desaparición de la turista belga Natacha de Crombrugghe en Arequipa, continúa. La tarde de este 29 de junio, agentes de la División de Homicidios de Lima y representantes del Ministerio Público allanaron un vivienda donde la joven extranjera habría participado de una fiesta. 

Según la hipótesis, Natacha de Crombrugghe, participó de una fiesta la noche del 23 de enero, en el distrito de Cabanaconde, posterior a ello desapareció. 

Hasta la vivienda, llegaron expertos en escenas de crimen para realizar las diligencias del caso. Las pruebas de luminol para hallar rastros de sangre, dio positivo, sin embargo, no se encontró ningún cadáver o restos óseos.

Asimismo, dichas pruebas de luminol deberán ser analizadas para descartar o confirmar que las muestras corresponden a Natacha. Por su parte, el equipo de excavación, acompañados de un antropólogo, realizaron la búsqueda por toda la vivienda, el hotel La Estancia y luego en el cementerio. 

Como se recuerda, Natacha desapareció desde el 24 de enero, tras salir del hotel donde estaba hospedada. Sus padres llegaron a Arequipa, en busca de su hija, incluso ofrecieron una recompensa de 15 mil soles para quien brinde información.

Coméntanos