Madre pide apoyo para su hijo que se encuentra grave en el Honorio Delgado

Dos ladrones asaltaron al joven de 25 años hasta dejarlo al borde de la muerte al cortarle el cuello.
world-news

Prudencia Quispe Apaza vive una pesadilla luego que en el mes de febrero dos sujetos asaltaron y dejaron al borde de la muerte a su hijo para robarle S/.800.00, producto de una semana de trabajo en una de las obras de la localidad de Juliaca en la región Puno.  

Ronal Rafael Ramos de 25 sufrió dos cortes certeros, uno a la altura del abdomen que le generó que parte de sus intestinos terminen expuestos. El segundo corte fue a la altura de su cuello que le causó una hemorragia severa. 

Según los médicos, el varón necesita ser derivado al hospital 2 de Mayo en Lima para una intervención quirúrgica que no se puede realizar en Arequipa. Producto del cobarde ataque, le tuvieron que extraer 40 centímetros de su intestinal delgado. 

“Pido a las autoridades apoyo por favor, no pido justicia porque justicia no existe para los pobres. Para salvar a mi hijo me endeude, vendí mi ganado para pagar el tratamiento de mi hijo”, señaló. 

El joven que se encuentra hospitalizado desde el mes de febrero, primero en el distrito de Macusani en Puno y hace dos meses en el Honorio Delgado era el sustento de su familia donde una menor de 1 año y 8 meses espera su recuperación.

Cualquier apoyo económico de la población pueden realizarlo al número de yape 931597802 a nombre de Candy Marisol Escobar.

Coméntanos