Más de S/ 48 millones al año en pago de planillas de trabajadores de oficinas de Sedapar

Así lo detallan los estados financieros del 2021 de Sedapar; sin embargo no atienden de manera presencial completamente generando malestar en los usuarios..
world-news

La empresa Sedapar ha sido duramente criticada por los usuarios, con la pandemia las quejas se incrementaron y la atención deja mucho que desear. De manera presencial solo aceptan pagos en las instalaciones de Sedapar, las quejas y reclamos se hacen de manera virtual.

Los usuarios no entienden porqué no se habilita la atención presencial como en los bancos; lo indignante es que mientras los trabajadores de Sedapar siguen trabajando de manera remota, la empresa de servicios ha pagado más de 48 millones de soles en planillas durante el 2021, presupuesto destinado solo para los trabajadores de oficina ya que habría otro presupuesto para los trabajadores externos, así los sostiene el analista financiero Fredy Copari.

La empresa Sedapar parece tener buena rentabilidad y así lo demuestran los números, solo en 2020 ha tenido en ingresos brutos anuales 128 millones de soles. En 2021 esta cifra se elevó a 157 millones y tuvieron un costo de servicio de 96 millones, quedando así su margen de ganancia bruta en más de 60 millones de soles. 

 

Coméntanos