Joel Herrera perdió la vida luego de asistir a una discoteca y familia pide celeridad en las investigaciones

Madre del joven pidió al municipio de José Luis Bustamante y Rivero que cierre la discoteca Divos, en la avenida Dolores, lugar donde ocurrieron los hechos.
world-news

Han pasado dos semanas desde el trágico final de un joven que asistió con un grupo de amigos a una discoteca de la avenida Dolores, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. La policía informó que Joel Andrés Herrera Puma, de 25 años, fue víctima de "peperas" al interior de la discoteca Divos.

Los familiares realizaron un plantón exigiendo la celeridad en la investigación para dar con los autores del crimen. Joel iba a cumplir este mes 26 años y a finales de diciembre planeaba graduarse como licenciado en Educación Artística.

"Todo está todavía en investigaciones, nos dijeron que todas las personas que estaban en la discoteca tenían que dar sus declaraciones de los hechos, luego de cumplir con las declaraciones nos dejarán ver las cámaras que estaban dentro del local. Mi pedido es que se acelere este caso y que no quede impune", declaró la madre de la víctima.

Por el momento faltarían las declaraciones de la madre y hermana del dueño de la discoteca. La familia también pidió que se cierre la discoteca Divos ya que seguiría funcionando luego del asesinato de Joel Herrera. 

Coméntanos