Jhazmani Cayo aplaude el cierre del mercado Nuevo Amanecer

Además, pidió que estas decisiones no deben ser “flor de un día” para que el establecimiento no vuelva reabrir.
world-news

El presidente del Frente de Defensa del Avelino, Jhazmani Cayo, se pronunció por el cierre del mercado Nuevo Amanecer y brindó su respaldo al alcalde Fredy Zegarra Black. Tal y como se advirtió el burgomaestre de José Luis Bustamante y Rivero, se comenzó a clausurar a los centros de acopio que no cuentan con las normas necesarias.

“Nosotros aplaudimos su accionar de nuestro señor alcalde, porque ya era hora de que se ponga orden en la plataforma. Nosotros como representantes, como padre no podemos apañar las cosas malas de nuestras instituciones. Una de ellas es Nuevo Amanecer”, declaró Jhazmani.

Asimismo, declaró que hace mucho tiempo este centro de abastos no esta bajo las normas para poder realizar ventas. Además, pidió tres meses de tregua para aquellos mercados que se encuentren en el proceso de formalización.

De igual manera, informó que alrededor de 10 mercados informales, deberían ser cerrados ya que no tienen iniciativa de cambiar. Además, no dudó en mostrarse en contra de que estos centros comerciales vuelvan a reabrir.  

Coméntanos