Incendio se registró en estacionamiento de hospital Honorio Delgado

El fuego alcanzó a dos vehículos. Personal de salud tuvo que intervenir para tratar de controlar el siniestro en espera de los bomberos.
world-news

Pudo ser una tragedia. Un incendio de grandes proporciones se produjo este martes en el estacionamiento del hospital Honorio Delgado Espinoza, causando que dos vehículos resulten afectados.

En siniestro se inició en la parte trasera de las instalaciones del nosocomio donde hay una pequeña área verde con arbustos, árboles y maleza. El fuego llegó hasta dos camionetas parqueadas.

Al percatarse del hecho el propio personal de salud trató de controlar la emergencia. Médicos, enfermeras y administrativos  usaron extintores y arrojaron agua a los vehículos para evitar que se terminen de incendiar y pueda producirse una explosión.

En tanto, vecinos del hospital usaron baldes con agua para apagar el fuego de un árbol por temor a que este incendio se extienda hasta sus viviendas.

Bomberos de la compañía N°19 llegaron al lugar para controlar el siniestro. Las causas del inicio del fuego son materia de investigación.

Coméntanos