Impulsan campaña solidaria para ayudar a damnificados por lluvias en la provincia La Unión

El acopio de donaciones será hasta el 24 de marzo en la Plaza España.
world-news

Un grupo de jóvenes impulsan una campaña solidaria en favor de la población de la provincia de La Unión, que se vio seriamente  afectada por la temporada de lluvias. 

La vocera, Oriana Palomino Cornejo, informó que esta iniciativa será hasta el 24 de marzo en la Plaza España donde, acopiarán las donaciones que serán entregas directamente a los damnificados.

“Hay varios pueblos afectados, queremos tocar el corazón de cada arequipeño para que donen alimentos, útiles de limpieza, agua, porque se cortó el agua potable en la zona y no tienen como alimentarse”, dijo. 

Según el informe de alcaldes de la zona, las lluvias provocaron el colapso de siete viviendas, así como la pérdida del 80% de cosecha y una persona fallecida de 90 años, lo que evidencia la situación crítica que atraviesan. 

Las personas que deseen apoyar con alguna donación económica pueden hacerlo a través del aplicativo Yape: 931333154. Necesitamos acumular dinero para apoyar a nuestros hermanos de la Unión para adquirir gasolina para la maquinaria”, culminó.

Coméntanos