Hallan el cuerpo sin vida de un varón que presuntamente habría sido “pepeado”

El hecho ocurrió en el distrito de Cerro Colorado, donde se espera que las cámaras de video vigilancia determinen a los responsables.
world-news

Un varón fue hallado sin vida en la asociación Pedro P. Díaz, en la margen derecha de Cerro Colorado. El sujeto habría sido pepeado y abandonado en el lugar el último domingo 16 de abril. El cuerpo fue encontrado sin su billetera y documentos.

 

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado en la parte alta del distrito cerreño. El individuo fue identificado como de Soyen Parillo Quispe de 36 años, quién es natural de la región de Puno. 

 

Se supo que el occiso no tenía su billetera, por lo que se presume que habría sido víctima de robo, en la modalidad de "pepeo". Según la necropsia de ley, se determinó que murió a causa de una intoxicación por sustancia tóxica. 

 

De manera preliminar, se conoce que el varón habría sido arrojado de un vehículo en movimiento. Por otro lado, los pobladores manifestaron que hace falta la presencia de patrullaje por la inseguridad ciudadana que se vive en el lugar.

 

El cadáver fue trasladado a la morgue central. Además, la policía del área de homicidios de la Divincri, pretende identificar a los responsables mediante la revisión de las cámaras de video vigilancia de la zona.

 

Coméntanos