Gobernadora regional confirmó personalmente su entrevista con Radio Yaraví para este miércoles 24 de agosto

Atentos a la entrevista pactada para este miércoles a las 7:40 de la mañana, la gobernadora regional Kimmerlee Gutiérrez responderá a la población a través de Radio Yaraví
world-news

Luego de aceptar la invitación a una entrevista en Radio Yaraví, la gobernadora regional de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez, confirmó su presencia en nuestra casa emisora, ella participaba en una actividad realizada en el Hospital Goyeneche cuando alcanzamos a dialogar con ella. "Vamos a estar ahí, no se preocupen, ese es mi compromiso", declaró.

Nuestros oyentes y seguidores están atentos a la entrevista pactada para este miércoles a las 7:40 de la mañana. Algunos quieren que aclare su relación política con el expresidente  Martín Vizcarra, otros proponen que responda porque leo medina, uno de los asistentes cercanos a la gobernadora, y su hermana van como consejeros en la lista de Jorge Suclla, exgerente general del Gobierno Regional en la gestión de Kimmerlee, ahora postula a gobernador por el movimiento regional Unidos por el gran Cambio, fundado por el padre de la gobernadora.

La autoridad asegura ante los medios de comunicación que su gestión ha sido transparente, pero ha sido cuestionada por contrataciones influenciadas por su entorno cercano. "Hemos dado oportunidad a los jóvenes, jóvenes que necesitan experiencia para trabajar", argumentaba y luego se reafirmaba.

Su gestión también ha sido criticada por los constantes cambios de gerentes y las obras de envergadura paralizadas o con poco avance.

Coméntanos