Gobernador Rohel Sánchez nuevamente evita declarar a la prensa por denuncias

La autoridad regional no respondió a los medios de comunicación si acudirá a la citación del Consejo Regional para responder por supuesta intromisión de su esposa en contrataciones.
world-news

Una vez más, el gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez, escapó de la prensa para evitar declarar sobre las denuncias por presuntas contrataciones irregulares de personas que apoyaron en su campaña electoral, y que ameritó la intervención de la Fiscalía Anticorrupción

La autoridad regional participó este jueves en el foro “Vinculando la Ciencia, Tecnología e Innovación con el desarrollo regional" que se desarrolló en la facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de San Agustín, casa de estudios de la que fue rector.

Esta es la segunda ocasión que Sánchez rehúye a los medios de comunicación, luego de revelarse los chats de su esposa Luz Marina Zeballos, quien  tendría una supuesta intromisión en decisiones de contratación de personal.

La primera vez fue luego de la ceremonia por los 34 años de creación institucional del Gobierno Regional de Arequipa en el Teatro Municipal, donde fue fuertemente resguardado por un contingente policial.

Cabe mencionar que Sánchez fue citado por el Consejo Regional para el próximo jueves 27, a fin de que dé sus descargos sobre estas denuncias. La autoridad no respondió si acudirá a esta invitación. 

Coméntanos