Gestión de Rohel Sánchez heredaría obras con sobrecostos

El consejero José Luis Hancco, advirtió a gobernador electo que en las gestiones de Elmer Cáceres Llica y Kimmerlee Gutiérrez se aprobaron numerosos adicionales.
world-news

El presidente del Consejo Regional, José Luis Hancco, recomendó al gobernador electo Rohel Sánchez y su equipo de transferencia a tener cuidado sobre las obras que recepcionarán, esto a menos de dos semanas de asumir el cargo.

Advirtió que durante las gestiones de Elmer Cáceres Llica y Kimmerlee Gutiérrez se aprobaron numerosos adicionales, que incrementaron notablemente el presupuesto inicial de los proyectos.

“Hay muchas obras que es el doble de su presupuesto y no están culminadas, entonces ahí debe hacer las debidas observaciones”, manifestó el legislador regional.

Uno de los sectores más preocupantes, indicó, sería la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema) por observaciones en licitaciones públicas y transferencia de terrenos en calidad de usufructo.

Por otro lado, refirió que debido a las protestas de los integrantes del Sindicato de Construcción Civil, no se culminarán obras que estaban programadas entregarse antes de fin de año, principalmente colegios.

“Sabemos que por una contraparte ha habido una pésima gestión de la gobernadora Kimmerlee (Gutiérrez), pero aquí quienes son los perjudicados son los estudiantes”, dijo.

Coméntanos