Gerente general sobre labor de los "Minions" en el GRA: "Solo hacen funciones de apoyo"

Jorge Luis Suclla Medina, gerente general, niega que jóvenes cercanos a la gobernadora Kimmerlee Gutiérrez tengan injerencia en decisiones y renuncias en el gobierno regional.
world-news

 

Desde acusaciones  por hostigamiento laboral, de provocar renuncias y  hasta intromisión en algunas decisiones dentro del Gobierno Regional, que se le atribuye a este grupo de jóvenes conocidos como los "Minions", el gerente general, Jorge Luis Suclla, trató de minimizar  estos hechos y negó cualquier injerencia en la gestión de la gobernadora Kimmerlee Gutiérrez.

"Las decisiones más importantes pasan por la gobernadora, luego por mí...(Los Minions) son profesionales y no son tan jóvenes como se dice, la mayoria pasa los 30 años...tienen algunas  funciones de apoyo y de aceleración de procedimientos", señaló  Suclla Medina.

En otro momento, el funcionario mencionó que más adelante estos asistentes se identificarían. "Los jóvenes se van a poner   un polito de "Minions" para identificarse", contestó

 Sobre los diversos cuestionamientos hacía la gestión , el también precandidato a la región por el movimiento regional de Kimmerlee Gutiérrez, respondió : "Tenemos gran cantidad de enemigos políticos, producto de una debacle que ha tenido la anterior gestión".

Coméntanos