Gerencia Regional de Educación dejará de funcionar en la calle Ronda Recoleta

En octubre vence el plazo para que dejen el local que alquilan por más de 10 años a la Orden Franciscana, desde la Gerencia son optimistas y buscan quedarse hasta diciembre de este año.
world-news

La gerenta regional de Educación, Noemí Huichi Atamari, informó que en octubre deberían abandonar las instalaciones que vienen ocupando las más de 25 oficinas de la Gerencia Regional de Educación en la calle Ronda Recoleta, el local era alquilado a la Orden Franciscana, quienes han solicitado el retiro de la gerencia de sus instalaciones.

La gerenta de Educación mencionó que se pagaba alrededor de S/10 mil en alquiler y cerca de S/500 por servicios. Por el momento mantienen las esperanzas de seguir funcionando hasta diciembre, todo dependerá de la próxima reunión con los representantes de la Orden.

"Vamos a ver si nos conceden estos meses que faltan hasta culminar diciembre, ese es el deseo. Sin embargo, nosotros ya estamos viendo otros locales donde podríamos funcionar", señaló Noemí Huichi.

Deslizó la posibilidad de conseguir aulas desocupadas en colegios, no descartó repartir las oficinas en varios locales. "Queremos estar ubicados todos en un mismo local pero si no es posible vamos a funcionar en varios locales", aseveró.

Coméntanos