Fiestas Patrias: Vendedores perjudicados por baja demanda de banderas y símbolos patrios

Comerciantes de la plataforma Andrés Avelino Cáceres ofertan símbolos patrios desde los S/5.00. Señalan que ventas bajaron en más del 50%, debido al descontento de la población con el gobierno de Pedro Castillo.
world-news

En el Día de la Independencia del Perú, comerciantes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres en Arequipa, lamentaron la baja demanda de banderas y símbolos patrios.

Señalaron que a comparación de años anteriores, las ventas de símbolos patrios bajaron en más del 50%. Ante la baja demanda, los comerciantes optaron por rematar sus productos desde los S/5.00.

"A pesar que ya estamos en el dia principal, veo que no vamos a terminar de vender las banderas, las ventas bajaron bastante", dijo una comerciante. 

Asimismo, señalaron que la reducción de ventas se debe a la crisis económica por la suba de precios y el descontento de la población con el gobierno de turno.

"A pesar de la crisis y los desacuerdos con el gobierno, como peruanos debemos sentirnos orgullosos y poner nuestros símbolos patrios", dijo Norma Quispe, comerciante de banderas. 

Coméntanos