Familiares de presunta víctima de feminicidio en Condesuyos piden justicia

Parientes temen que se deje en libertad al principal sospechoso de la mujer fallecida. El crimen habría ocurrido el 15 de noviembre en el distrito de Cayarani.
world-news

Foto: La Gazzeta

Los familiares de una presunta víctima de feminicidio exigen justicia y piden prisión para Sebastián Huamaní Mendoza, pareja y principal sospechoso del crimen ocurrido en el distrito de Cayarani, provincia de Condesuyos.

“Nosotros pedimos que se haga justicia, que no lo dejen en libertad porque él ha matado a mi prima”, señaló el primo de la mujer, quien junto a un grupo de personas realizaron un plantón en el frontis del atrio de la Catedral.

El hecho ocurrió el 15 de noviembre, cuando el investigado reportó el deceso de la víctima. Cuando los efectivos policiales llegaron a la vivienda encontraron el cuerpo sin vida con  hematomas en diferentes partes del cuerpo.

En audiencia de detención, Sebastián Huamaní sostuvo que el fallecimiento de su pareja ocurrió producto de un accidente, precisando que cayó debido a la epilepsia que ella padecía.

Los familiares no creen esta versión y aseguran que el sujeto tenía amenazada a la mujer para no denuncie la violencia física y familiar.

“La tenía viviendo con miedo a su mando. Es un machista que la tenía secuestrada en la casa, no quería que la familia se entere de la nada de los problemas sino la amenazaba”, manifestó.

Coméntanos