Exigen que chofer se haga responsable por los daños ocasionados a vivienda

El último martes por la noche un taxi terminó empotrado contra una casa en la autopista Arequipa-La Joya
world-news

Pudo haber ocasionado una tragedia, un conductor en aparente estado de ebriedad ocasionó fuertes daños materiales al chocar contra las puertas enrollables de una vivienda, testigos señalan que anteriormente ya había chocado con una minivan estacionada y cuando pretendía darse a la fuga colisionó contra la vivienda.

El accidente se produjo al promediar las 8:30 e la noche del martes 9 de mayo, la unidad de placa V3I-579 tuvo que ser remocalda hasta la comisaría luego del accidente.

La dueña del inmueble informó que la reparación de la puerta estaría costando alrededor de S/2.500 y piden que el chófer asuma los gastos.

"Toda la puerta está malograda, hemos tenido que traer material prefabricado para tapar temporalmente lo que se dañó. El chofer no quiere pagar los daños ocasionados, exigimos que se haga responsable porque estaba bien mareado", declaró la señora Ana, propietaria de la vivienda afectada.

El caso quedó en la comisaría de Ciudad Municipal, el irresponsable conductor sería acusado por el presunto delito de peligro común al conducir en estado de ebriedad.

Coméntanos