Estos son los colegios ganadores del Desfile Escolar en Cerro Colorado por Fiestas Patrias [VIDEO]

Estudiantes de diferentes instituciones educativas mostraron un espectáculo de gallardía en la Plaza Las Américas
world-news

Patriotismo y gallardía demostraron los alumnos de 45 instituciones educativas del distrito de Cerro Colorado, que participaron en el Desfile Escolar por Fiestas Patrias, organizado por la Ugel Arequipa Norte.

Al conmemorarse el 202° aniversario de la Independencia del Perú y luego de tres años de suspensión por la pandemia, los escolares mostraron un espectáculo en compañía de sus docentes y banda de músicos. La actividad inició a las 8:30 horas en la Plaza Las Américas.

Como principal motivación se pactó la entrega de gallardetes y el derecho a estar presente en el Desfile Campeón de Campeones, actividad que se desarrollará el sábado 22 de julio, en Cerro Colorado.

Estos son los colegios ganadores del desfile escolar:

Primaria

  • 1er. Puesto: I.E. Cristo Rey - CIRCA
  • 2do. Puesto: I.E. San José de Cottolengo - CIRCA
  • 3er. Puesto: I.E. Santa Catalina de Ciena

Secundaria

  • 1er. Puesto: I.E. Romeo Luna Victoria
  • 2do. Puesto: I.E. Nuestra Señora de los Dolores
  • 3er. Puesto: I.E. San Pio X - CIRCA

Cabe precisar que las instituciones educativas que ocuparon los dos primeros puestos en el nivel secundaria participarán en el desfile 'Campeón de Campeones', denominado 'Munakuyki Perú'.

La Multiplataforma de Yaraví estuvo presente y transmitimos en vivo el desfile para nuestros seguidores de las redes sociales. Revísalo aquí.

 

 

 

Coméntanos