Entrenador de FBC Melgar se disculpó con aficionados por no lograr el campeonato nacional

El técnico Pablo Lavallén informó que el 12 de diciembre iniciarán la pretemporada en Arequipa con miras al torneo local y la próxima copa Libertadores que le toca disputar al FBC Melgar
world-news

Los jugadores del FBC Melgar fueron recibidos por hinchas rojinegros en el aeropuerto de Arequipa luego de perder la final contra Alianza Lima en Matute. El director técnico lamentó no haber logrado mantener su ventaja para coronarse campeón de la Liga 1 Perú 2022.

"Pedirle disculpas por no alcanzar el objetivo que queríamos, muy agradecido con la gente y los jugadores por el gran esfuerzo", comentó Lavallen recordando que el equipo 'rojinegro' afrontó 5 encuentros trascendentales en 14 días.

El entrenador confirmó su continuidad al mando del equipo técnico del FBC Melgar para el 2023, luego de la derrota en Lima alistan la pretemporada que inicia el jueves 15 de diciembre. Algunos jugadores del plantel fueron llamados a la Selección Peruana y no retornaron a Arequipa, según el técnico ahora se preparan para afrontar el torneo local y competiciones en el extranjero.

"Nos tocó perder y quedarnos con el subcampeonato, al siguiente año tenemos que hacer un buen torneo y competir en Copa Libertadores", declaró Lavallén.

 



 

Coméntanos