Entregarán protectores faciales a usuarios de transporte público en Arequipa

Según el subgerente de Transportes de la comuna provincial, Juan Carlos Callacondo, "se repartirá una cantidad considerable en aquellos sectores que no puedan tener acceso"
world-news

La Municipalidad Provincial de Arequipa entregará protectores faciales a los usuarios del Sistema Integrado de Transportes (SIT) a fin de prevenir posibles contagios de COVID-19.

La distribución se realizará de manera coordinada con Promovilidad, según informó el subgerente de Transportes de la comuna provincial, Juan Carlos Callacondo.

“Se repartirá una cantidad considerable y de forma gratuita en aquellos sectores que no puedan tener acceso a este tipo de escudos faciales. Esperamos que la próxima semana iniciemos con el trabajo”, indicó.

Asimismo, el funcionario señaló que realizaron campañas de sensibilización para fomentar la importancia del uso del protector facial en los vehículos.

Por otro lado, aseguró que continúan organizando operativos de fiscalización en 8 puntos de la ciudad para combatir el servicio de tranporte informal y garantizar que las unidades cumplan con los protocolos de bioseguridad.

Coméntanos