En lágrimas y dolor despiden a 4 integrantes de una familia que fallecieron en un fuerte accidente de tránsito

El pasado 11 de setiembre un choque frontal en la vía Espinar-Arequipa acabó con la vida de 5 personas, 4 de las víctimas eran integrantes de la familia Chañi Huamaní.
world-news

Eran alrededor de las 10 de la mañana y cuatro carrozas fúnebres ingresaban al cementerio Paz Eterna, en Ciudad Municipal, distrito de Cerro Colorado. Los restos de tres hermanos y la esposa del mayor de ellos iban a ser enterrados juntos, así como encontraron su trágico final luego de sufrir un aparatoso accidente cuando regresaban de Espinar (Cusco).

Raúl (54), Juan (50), Daniel (48) Chañi Huamaní, además de la esposa Raúl, Basilia Sencia Huayna (52) fueron despedidos entre lágrimas y dolor, los hijos e hijas lamentaron la perdida de 4 integrantes de su familia recordando que en medio de la pandemia volvieron a retomar lazos que se habían perdido entre algunos hermanos. 

 El menor de ellos, Wilber Chañi Huamaní (40), fue el único sobreviviente del trágico accidente pero permanece internado luego de resultar gravemente herido. Los hermanos dejaron varios hijos desconsolados, hoy cargaron los ataúdes y despidieron con palabras emotivas a sus tíos. Los recordaron alegres, con proyectos por cumplir, ninguno esperaba una tragedia de esta magnitud.

Raúl y Basilia habían celebrado recientemente sus 25 años de casados y acostumbraban a viajar juntos de Arequipa a Espinar para visitar a sus familiares o atender asuntos particulares. Este último viaje lo planificaron junto a sus hermanos para asistir a la boda de un familiar, lamentablemente sufrieron el accidente cuando retornaban a la 'Ciudad Blanca'.

 

Coméntanos