Electo alcalde de Paucarpata sobre José Supo: "Su gestión no ha cumplido con la población"

El electo alcalde de Paucarpata Marco Antonio Ancco , señaló que José Supo no cumplió con las expectativas de la población y que sería "un error" mantener a sus funcionarios en la próxima gestión.
world-news

El electo alcalde del distrito de Paucarpata, Marco Antonio Ancco, dio detalles de lo que será su próxima gestión y señaló que el aún burgomaestre José Supo Condori, no cumplió con las expectativas de la población, por lo que sería "un error" continuar con los mismos funcionarios. 

"Ésta gestión no ha cumplido con la población, así que sería un error mantener a alguno de ellos en los cargos, vamos a evaluar y ver en la primera semana de diciembre para tener en claro  quiénes nos van a acompañar en los cargos de confianza", dijo.

Agregó que su gestión pretende ser abierta al diálogo con la población, para solucionar los problemas que deja su antecesor, tales como la falta de limpieza pública, mantenimiento de parques y cierre de vías. 

"La opinión pública ha expresado muchas veces el malestar sobre el estado de los servicios básicos de Paucarpata, como limpieza, mantenimiento de parques, locales deportivos, etc. (...), son muchas cosas que faltan, (José Supo) no ha cumplido con las expectativas no podría darle puntuación, pero si se ha visto mucho incumplimiento", añadió. 

 

Coméntanos