El electo gobernador de Arequipa Rohel Sánchez, convoca a profesionales para trabajar en su gestión

Llamado será en el marco de la transparencia y descentralización, cumpliendo con una de sus promesas de campaña.
world-news

La autoridad regional Rohel Sánchez Sánchez, está solicitando la participación de los profesionales que reúnan los requisitos para poder ocupar alguno de los cargos de confianza dentro del Gobierno Regional de Arequipa.  

En carta enviada al decano del Consejo Regional de Decanos (CONREDE), Graciano del Carpio, le ha solicitado que le presente ternas con los nombres de los mejores profesionales que haya en la región para que lo puedan acompañar en su gestión.

De esta forma, dijo Sánchez, que no solo se contará con gente capaz, sino que también se dará la oportunidad a los profesionales para que puedan trabajar por la región y en beneficio de la población.

La misma invitación la hizo al rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Hugo Rojas Flores, para que envíe las ternas de profesionales acompañados con la hoja de vida y sus direcciones para hacer una evaluación y de acuerdo a los resultados, convocarlos para formar parte de su equipo.

Es así que Sánchez reafirma su compromiso de trabajar con todas las fuerzas vivas de la región. una vez más aseguró que desde el 3 de octubre se quitó la camiseta de su partido para ponerse la del desarrollo y progreso de Arequipa e invitó una vez más a la población a trabajar en equipo.

Coméntanos