Edwin Martínez: “Mil disculpas a todos los que haya ofendido, pero no me arrepiento”

El congresista arequipeño se pronunció sobre incidente en Majes donde arremetió con pobladores que lo criticaron.
world-news

En la semana de representación del congresista Edwin Martínez, visitó lugares como Majes, Caylloma, donde perdió los papeles luego de que un grupo de personas le increparon. Martínez ofreció disculpas mediante Radio Yaraví, por el incidente, pero resaltó que no se arrepiente de sus acciones.


“Yo antes de ser político, soy un ser humano. Cuando empezó a hablar de mi mamá, a decirme hijo de p, ahí fue cuando no me contuve. No me arrepiento de eso la verdad. Yo pido disculpas a la población porque tengo que pedir disculpas. Pero de arrepentirme de lo que he hecho, no” sostuvo el congresista.


Martínez llegó hasta la ciudad de Majes, para intervenir en la formalización de terrenos de zonas alejadas, así como la implementación de servicios básicos. A la salida de la reunión con los dirigentes, se vivieron momentos tensos, donde el congresista se enfrentó verbalmente con el grupo de pobladores.


El legislador manifestó que su reacción fue porque sus críticos se refirieron a su familia. “Si es que es necesario retarme a golpes, me reto, pero jamás ofendo a una dama. Esos son problemas personales no son de la sociedad” sostuvo el legislador.

 

Por último, el congresista volvió a cuestionar a dirigentes como José Luis Chapa Diaz, a quién calificó de ser un "vago". Asimismo, dijo que Felipe Domínguez, tiene varias denuncias por usurpación de terrenos y que solo se refería a ambos cuando calificó de "ociosos" a los manifestantes de la región.

Coméntanos