Crónica| Dueña del taxi quemado realiza pollada para reparar vehículo

La actividad se realiza en Ciudad Municipal, con el fin de reparar el vehículo
world-news

La propietaria del taxi azul con placa V4E-499 que fue incendiado en medio de las protestas por el cierre del Congreso, realiza una pollada para recaudar fondos y repara el vehículo.

Como se recuerda, el lunes 12 de diciembre, la comisaria de Ciudad Municipal fue atacada y dos vehículos se encendieron entre ellas un taxi de color azul, cuya imagen se hizo viral.

En la fotografían se visualiza a un hombre vestido con una camisa blanca y un pantalón azul aparentemente secándose las lágrimas con un pañuelo blanco; sin embargo, este no es el verdadero dueño.

Lucrecia Huachani Quispe, quien es la verdadera propietaria del vehículo, aseguró que el hombre que aparece en la imagen no es el chofer al que se le alquilaba la unidad.

El taxista se llama Ciro Baca, quien llegó a la escena poco antes del desastre y dejó estacionado el vehículo por un momento. Cuando regresó, grande fue su sorpresa cuando vio el auto en llamas.

Según explicó doña Lucrecia, los daños que sufrió la unidad son graves y estimó que el costo de la reparación será de 15 mil soles.

La pollada se realiza en la zona 4 de Ciudad Municipal, a unas 3 cuadras detrás de la comisaría de Ciudad Municipal.

Coméntanos