Disparan a músicos del Grupo G en Secocha: Víctimas se encuentran graves

Las víctimas fueron llevadas hasta el hospital Honorio Delgado. Ambos músicos se encuentran graves tras disparos en la cabeza y el tórax.
world-news

Las festividades religiosas de San Pedro y San Pablo se vieron opacadas tras un brutal ataque hacía el Grupo G. Los músicos René Miguel y Julio Cesar Paye, recibieron disparos en la cabeza y tórax, ambos varones se encuentran en el hospital Honorio Delgado, hasta donde llegaron sus familiares. Las victimas fueron abandonadas en una playa, luego de que los delincuentes los dirigieran hasta el lugar.

Al regreso de una celebración en Secocha, los 11 integrantes del grupo musical fueron atacados por una camioneta blanca que les cerró el paso en el distrito de Ocoña. De dicha unidad tres delincuentes dispararon sin piedad y les sutrajeron 10 mil soles, ocho celulares, maletines y mochilas.

“Hemos terminado nuestro concierto. A dos horas de Secocha, un carro nos ha seguido, nos ha trancado, era una Hilux blanca. Nuestra combi a retrocedido y nos dispararon. A mi otro hermano le han dado dos impactos de bala en el pulmón”, declaró entre lágrimas Rubén Payé, el hermano mayor del grupo musical.

Asimismo, pidió entre llanto que se haga justicia. Además, dio detalles de que sus hermanos de 42 y 52 años, se encuentran recibiendo oxígeno.  Él asegura que fueron baleados y dirigidos hasta una playa de Ocoña, donde fueron abandonados a su suerte. La policía informó que un equipo especial de agentes de investigación viajaría hasta el lugar de los hechos, para indagar sobre este suceso.

Coméntanos