Desaparecen más de 42 mil dólares de comerciante abatido en Cayma

Las cámaras de seguridad muestran que los marcas no lograron llevarse el morral con el dinero. Familia exige una investigación, pues sospechan de pareja de vendedores.
world-news

Los familiares del comerciante cusqueño abatido por delincuentes en el distrito Cayma, denuncian que los 42 mil 900 dólares que llevaba la víctima Leonardo Cusihuaman Rimachi (57) se extraviaron.

“Estamos requiriendo el apoyo de la Policía y Fiscalía para que ese dinero aparezca, porque no es justo que estemos hasta estas horas esperando y nadie se ha pronunciado con los familiares”, señala la sobrina del fallecido.

El hecho ocurrió la tarde del lunes, cuando Leonardo Cusihuaman junto a su esposa realizarían la compra de un camión, para lo cual tenía en su morral dicha suma de dinero. Las cámaras de seguridad muestran que los marcas no lograron llevarse la bolsa.

La familia señala que solo hay dos opciones: los más de 42 mil dólares se perdieron cuando la víctima ingresó a la vivienda de los vendedores o en el camino hacia el hospital. Ante ello, sospechan que la pareja que les ofreció el camión se apropiaron del monto.

 “Desde el momento que no aceptaron la transferencia, que no reciben el dinero en el banco, el momento que se le lleva a mi tío a su casa, es sospechoso”, señala la pariente de Cusihuaman.

Desde los exteriores de la morgue, los parientes de Leonardo Cusihuaman piden justicia y que se encuentre a los responsables de acabar con su vida.

Coméntanos