Cuerpo cercenado es de una mujer reportada desaparecida en marzo

La Policía identificó a la víctima quien tenía cuatro meses de embarazo. Se investiga a un hombre como principal sospechoso.
world-news

La Policía finalmente pudo identificar a la mujer hallada cercenada en una la acequia de una chacra en el límite de los distritos de Hunter y Socabaya. Se trata de Yoni Taipe Turpo, de 37 años, quien fue reportada desaparecida el 22 de marzo.

La última vez que fue vista la víctima, salía de su negocio de implementos para calzados, ubicado en la Av. Rosaspata en el distrito de Mariano Melgar, con destino al banco Compartamos para efectuar un pago de 150 soles. Desde entonces, se desconocía su paradero.

La fallecida tenía cuatro meses de embarazo al momento de su desaparición. La Policía investiga a un hombre como principal sospechoso del crimen; sin embargo, el sujeto actualmente se encontraría en Puno.

Personal de Criminalística y agentes del área de Homicidios no encontraron rastros de sangre en la tienda de la víctima, pero las huellas obtenidas en el lugar les permitieron identificarla.

De acuerdo a la necropsia, a la mujer le causaron lesiones con un arma blanca en el estómago, hígado y colon. Luego de su muerte, le cercenaron las extremidades inferiores y la cabeza. Este caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio.

Coméntanos