Conductor que chocó una combi en Cerro Colorado tenía ocho papeletas en su historial

Producto del accidente 13 personas resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas a hospitales y clínicas
world-news

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió la mañana del viernes 08 de abril frente al centro Comercial Arequipa Center, en el distrito de Cerro Colorado. Una unidad de servicio urbano con logos de la empresa AQP Masivo se estrelló contra la parte posterior de un bus de transporte de pasajeros.

El chofer de la combi fue identificado como Heber Cora Flores y según el reporte de Infracciones de Tránsito y Transporte de la municiplidad provincial, registra más de 10 mil soles distribuidos en 8 papeletas. Desde el 2020 hasta la fecha, Cora Flores acumula más de 8 mil soles en multas por infracciones de tránsito que aún tiene pendientes.

El gerente de la empresa AQP Masivo, Freddy Chávez, afirma que la unidad no pertenece a la flota de la empresa representa y que lamentablemente hay combis informales que no pertenecen al Sistema Integrado de Transportes pero que utilizan el logo de la empresa. "Hay unidades pintadas del color de nuestra consecionaria y hasta llevan la razón social de nuestra empresa, nosotros lamentamos mucho... este accidente se ha dado porque las unidades se han estado correteando, eso genera la informalidad", declaró.

 

Coméntanos