Clausuran prostíbulo e intervienen a 18 mujeres en el Cercado de Arequipa

En lo que va del año se clausuró 8 locales clandestinos donde se ejercía la prostitución.
world-news

De no creerlo. Un prostíbulo funcionaba en la Av. Lambramani del Cercado de Arequipa y ante las constantes quejas de los vecinos hoy se realizó un operativo inopinado que inició a las 3:00 a.m. logrando la intervención de 18 mujeres entre peruanas y de nacionalidad extranjera y más de 15 parroquianos que se encontraban al interior del predio. 

Durante el allanamiento participaron los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Arequipa, junto a la Policía y Ministerio Público, logrando así la clausura del local que durante varios meses venía funcionando. 

El Gerente de Administración Tributaria, Jolwer López, precisó que además de la clausura se les impuso una multa que asciende a S/4 mil 950 y se procederá con el tapeado en las puertas de ingreso con bloques de concreto para evitar qué siga funcionando. 

Esta intervención obedece a la queja de los vecinos, por eso iniciamos con el seguimiento de este establecimiento que generaba inseguridad y va en contra de la moral”, dijo. 

Durante las diligencias, los fiscalizadores lograron identificar que en el lugar había una habitación con una cama, donde al parecer se ejercía la prostitución. Cabe señalar que, de enero hasta la fecha la MPA logró la clausura de hasta 8 locales que funcionaban bajo la misma modalidad.

Coméntanos