Chofer ebrio atropella a padre de joven campeón de ajedrez

El viaje del ajedrecista a un nuevo campeonato en Chile, se podría ver interrumpido debido a los gastos para la recuperación de su padre.
world-news

Un conductor en aparente estado de ebriedad, arrolló al padre de un joven campeón de ajedrez, lo que podría truncar su carrera. El hecho sucedió en el distrito de Cerro Colorado. La pareja de la víctima, Victoria Tarapacá, afirma que su esposo no tenía un trabajo estable lo cual dificulta aún más el viaje de su hijo a un nuevo campeonato.

“Entre hoy y mañana teníamos que pagar la inscripción que es 850 soles. Ayer hemos llegado de Sicuani y pasó este accidente (…) El dosaje del conductor ha salido positivo. Imagino que van a cubrir todos los gastos”, detallo la madre de familia.

La señora asegura que a pesar de este accidente, ella se mantendrá trabajando, vendiendo chocolates o caramelos. Además, recalcó que la municipalidad cerreña iba a ayudar al viaje de Leonardo; sin embargo, se le habría negado esta posibilidad.

“Voy a tratar de que mi hijo viaje. Mi número para cualquier ayuda es el 942-086-978. Varios documentos nos han rechazado, no va salir ni un sol de Cerro Colorado (…) Yo me he confiado que nos iban a apoyar, pero ahora dicen que no va a salir nada”, declaró Tarapacá.  

Coméntanos