Centro comercial Don Ramón espera incrementar clientes en estas fiestas de fin de año

Realizarán sorteos de canastas desde el 17 hasta el 23 de diciembre
world-news

El representante del centro comercial Don Ramón, Juan Condo, indicó Cuáles son las expectativas que tiene acerca de las próximas festividades de fin de año, Mediante una entrevista con Radio Yaraví.

Condo, comentó que se espera que las ventas aumenten en un 10%; asimismo, anunció que realizarán sorteo de canastas desde el 17 hasta el 23 de diciembre para los clientes que estén presentes.

Por otro lado, frente a la quinta ola de coronavirus, realizaron campañas de vacunación en todo el centro comercial; así como también, Defensa Civil ya pasó inspección a sus instalaciones y asegura estar activos ante seguridad de primeros auxilios y la seguridad de evacuación.

“Nuestros comerciantes tienen tercera y cuarta dosis, usaremos mascarilla, dependiendo a como vayan siendo las medidas, vamos a acatar todas las medidas de seguridad”, notificó Juan

El representante comunicó que son 450 comerciantes en total en Don Ramón y más de 1000 en toda la plataforma de Siglo XX, donde tienen secciones de ropa, productos para mujer, zapatos, bicicletas y lencería.

Finalmente, notició que el municipio implementará mallas frente a la presencia de ambulantes; también, han puesto videocámaras dentro del centro comercial, en la fachada e implementando personal de seguridad.

 

Coméntanos