Cayma: roban víveres donados de olla común valorizado en más de 2 mil soles

El robo de registró el miércoles en la noche de la semana pasada
world-news

Nuevamente otra olla común fue víctima de la delincuencia, se trata del local “San Pablo II”, ubicada en el sector de Cabrerías I, en la parte alta del distrito de Cayma, donde los delincuentes se llevaron víveres que fueron donados dejando sin ninguna bolsa de alimentos para los pobladores que a diario acuden al comedor. 

El robo se registró el miércoles en la noche cuando los delincuentes rompiendo la chapa de la puerta principal para ingresar al almacén y llevarse los alimentos ocasionando que la olla común deje de atender dos días perjudicando a cerca de 180 familias de escasos recursos. 

Victoria Turpo, representante de la olla común, dijo que el local apoyaba mayormente a adultos mayores, por lo que piden apoyo a la población en general y a las autoridades. 

“Ese alimento (robado) lo teníamos como para tres semanas porque era las donaciones que hemos juntado. Nosotros durante todo este tiempo habíamos gestionado con organizaciones por eso nos hemos guardado y todito se lo han cargado”, refirió.

Cualquier ayuda pueden comunicarse al número telefónico 988152218.

Coméntanos