Autopista Arequipa-La Joya permanecerá cerrada indeterminadamente

Parte de la vía corre el riesgo de colapsar por gran agujero debajo de la autopista. Municipio de Cerro Colorado habilitará vía alterna.
world-news

La autopista Arequipa-La Joya permanecerá cerrada de manera indeterminada, ante el riesgo de que parte de la vía pueda colapsar. Así lo confirmó la alcaldesa de Cerro Colorado, Gina García.

A la altura de la asociación Horeb, se carcomió la parte inferior de la autopista provocando la formación de un gran forado.

“Nosotros no vamos a abrir el tramo, discúlpenme vecinos, pero es peligro. (…)Tienen que comprender que la municipalidad no tiene la culpa, esto es de la naturaleza”, manifestó García.

La burgomaestre intento comunicarse con el gobernador Rohel Sánchez, al ser una obra a cargo de la institución que dirige, pero no obtuvo una respuesta.  Ante ello, envió a funcionarios del municipio para buscar la ayuda directamente.

Mientras tanto, la municipalidad de Cerro Colorado habilitará con maquinaria una vía alterna por la asociación Horep para la circulación de transporte.

Coméntanos