Vecinos denuncian que discotecas sin licencia continúan operando en Bustamante y Rivero

Señalaron sentirse abandonados por el alcalde del distrito, Paul Rondón Andrade
world-news

La presidenta del comité por la tranquilidad de José Luis Bustamante y Rivero, Elizabeth Rosselo, exigió a la municipalidad distrital el cierre de las discotecas clandestinas, que se ubican en la avenida Dolores, ya que perturban la tranquilidad de decenas de familias.

Señaló que dichos locales tienen como fachada una vivienda; sin embargo, denunció que a diario personas en estado de ebriedad salen del lugar. Contó que, debido a esos locales sin licencia, todas las mañanas se registran peleas y robos

“Hoy es jueves y ni siquiera es fin de semana y se ven peleas, el serenazgo y la policía brillan por su ausencia, no hay nadie (…) estamos atormentados, no se puede ir ni a la tienda”, expresó.

La vecina, explicó que durante la pandemia todo se encontraba cerrado, pero ahora el número de locales clandestinos aumentó. “Todos los días, llaman a gente como si fueran un mercado”, precisó.

Finalmente, cuestionó la falta de participación del alcalde distrital, Paul Rondón Andrade, pues no estaría haciendo nada al respecto en la zona. De igual forma, informó la ausencia de fiscalizadores ya que los locales no contarían con licencia de funcionamiento.

“Todos los alcaldes que entran no hacen nada, todo está peor, ¿dónde está su promesa?”, puntualizó.

Coméntanos