Arequipa: vecinos de Paucarpata continúan sin agua

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el envío de 5 cisternas. La reposición del servicio se realizará de forma progresiva.
world-news

Vecinos del distrito de Paucarpata se quejan del corte del servicio desde el día sábado, en varios lugares no lograron almacenar el liquido elemento.  

Sin embargo, la empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte del servicio de agua potable en el distrito de Paucarpata, para este lunes 6 de setiembre.

Según Sedapar. el motivo de la suspensión del servicio es por "Limpieza y desinfección de reservorios R17- Paucarpata".

Asimismo, señalan que el corte agua inicia desde las 6:00 horas hasta las 22:00 horas de este 6 de setiembre. Afecta, parcialmente, solo a las zonas indicadas del circuito o reservorio. La reposición del servicio, será de manera gradual y progresiva.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, tomar precauciones y guardar una reserva de agua, en cantidad prudente, solo para atender las necesidades básicas durante el día de la suspensión, pues la reposición del servicio, desde la hora anunciada, esta garantizada.

De igual manera anunció el envío de cisternas para las siguientes zonas:

  • CISTERNA 1. 

- Urb. 15 de Agosto: Mercado - Posta Médica.

  • CISTERNA 2.

- Urb. Jorge Chávez: Comisaria - Mercado.

  • CISTERNA 3.

- Urb. Pedro P. Díaz 
- Urb. Jose Carlos Mariategui.

  • CISTERNA 4.

- Urb. Manco Capac.

  • CISTERNA 5.

- Urb. La Lomada.
- Urb. Pedregal.
 

Se recomienda a la población ingresar a la página web de Sedapar para informarse sobre los cortes programados y conocer el detalle de cada uno de ellos: https://www.sedapar.com.pe.

Comunicado de Sedapar: 

Coméntanos