Arequipa: soldados entregaron "Pan de la paz" a damnificados en Secocha

El apoyo alimentario llegó a los habitantes de los anexos de Miski, San Martín y Secocha. Entregaron más de 2 mil panes elaborados por soldados del Ejército del Perú.
world-news

Este viernes 10 de febrero, el Ejército del Perú llegó hasta los centros poblados de Secocha, Miski y San Martín, en la provincia arequipeña de Camaná, donde distribuyó 2,000 raciones de pan para la población afectada por los huaicos.

La campaña se denominó “El Pan de la Paz” y tuvo como objetivo llevar alimentación, tranquilidad y felicidad a las personas que sufren las inclemencias del mal tiempo y por los desastres naturales en el sur del país.

El personal militar de la Tercera División de Ejército, señaló que cada pan tiene un peso de 400 gramos y una duración de 7 días en perfecto estado de conservación para su consumo, además fue elaborado con ingredientes de calidad.

La ayuda llegó hasta la zona afectada vía aérea, desembarcando el producto alimenticio, donde también se entregó agua y 14 sacos de ropa nueva. Cabe mencionar, que en las zonas afectadas, las compañías de intervención rápida para desastres continúan su trabajo de primera respuesta junto a personal de Indeci y otras instituciones públicas.

Coméntanos