Arequipa: Siete hermanitos se quedan en la orfandad tras la muerte su madre

La hermana mayor de apenas 21 años, tendrá que asumir la gran responsabilidad de hacerse cargo de su familia. Piden apoyo de la población.
world-news

Una madre de familia dejó en la orfandad a sus siete hijos, seis de ellos menores de edad, tras fallecer el último fin de semana cuando daba a luz al último de ellos.

Ahora la hermana mayor, Roxana Mamani Ocon de 21 años, tendrá que hacerse cargo de sus hermanitos con los que vive en una precaria situación en la asociación Monte Sinaí, en el distrito de Yura.

Los pequeños tienen 14, 11, 9, 5 y 4 años, y el recién nacido se encuentra en una incubadora al nacer sietemesino. Roxana, quien estudia y trabaja, debe asumir la gran tarea de velar por su familia.

“Me preocupa mis hermanitos que se han quedado huérfanos, no tienen a quien decirle mamá. No sé qué voy a hacer. Les pido que me apoyen para salir adelante”, señala la joven.

Desde el deceso de la madre, parientes y vecinos vienen apoyando a los niños, pero se necesita más ayuda para cubrir los gastos de su alimentación y sustento en general.

Los interesados en colaborar pueden contactarse al número 959 007 230  de Roxana Mamani.

Coméntanos