Arequipa: reubicaran vallas metálicas de la calle San Juan de Dios por campaña navideña

Comerciantes insisten con el pedido de cambio de sentido de la calle. Cientos de clientes podrán realizar sus compras con total normalidad.
world-news

Se reubicará vallas metálicas de la calle San Juan de Dios con el fin de evitar accidentes en estas fechas navideñas. Luego de una reunión con el supervisor de la gerencia de servicio al ciudadano de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Winston Chumacero, cientos de clientes podrán realizar sus compras con total normalidad.

Así lo dio a conocer el representante de los comerciantes de la calle San Juan de Dios, Héctor Guerra. “No va ver vallas, por lo que la policía de Rochabus ya no tendrá la necesidad de echar agua, debido a que ello aleja a nuestra clientela", señaló.

Recalcó además que se colocará las barricadas solamente en la cuadra 6 de San Juan de Dios, intersecciones de la calle 28 de julio y en espacios abiertos donde no hay comercio.

Finalmente hizo un llamado a la comuna provincial sobre la insistencia del pedido de cambio de sentido de las vías de 28 de julio y San Camilo.

Coméntanos